Header Ads

Correcaminos goleó a Santos Sub-20 en su último partido amistoso


Los Correcaminos tuvieron su último juego de pretemporada a una semana exactamente de que de inicio su nueva aventura por el Ascenso Mx en el Apertura 2015; esta ocasión enfrentó a Santos Sub-20 y el marcador fue de 4-1 a favor de los 'naranjas'.

El primero en anotar fue Ulices Briceño a los 12' tras definir de buena forma en el área; el segundo tanto fue anotado por el mismo delantero a los 42', nuevamente recibió buen pase y no perdonó frente al marco rival.

Para la parte complementaria, los goles no faltaron; el tercero del partido corrió a cargo de Ever Guzmán después de que mandó un gran disparo desde fuera del área y dejó sin opciones al portero a los 63'.

Fue Yahir Delgadillo quien logró el 4-0 a los 41'; el delantero juvenil evitó que el portero tapara su cabezazo con un cabezazo elevado; Santos sub-20 anotó el de la honra y a los 45' puso el descuento y no hubo más en el partido.

Correcaminos enfrentará el próximo viernes a los Cafetaleros de Tapachula este duelo ya correspondiente al Apertura 2015.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.