» » » » Correcaminos goleó a Tigres Sub-20



Los Correcaminos de la UAT, vencieron en su tercer juego amistoso a los Tigres Sub-20, este partido se disputó en el Estadio Marte R. Gómez; el marcador fue de 5-2.

En el primer tiempo (de cuatro de 30 minutos que se jugaron), los visitantes se vieron mejor, Correcaminos utilizando a si segundo cuadro no dominó al cuadro titular de Tigres Sub-20. Los de la UANL, aprovecharon la velocidad del joven sudamericano Julián Quiñónez, quien ganó las espaldas a los defensas de Correcaminos y frente al arco ante el arquero 'naranja', definió de gran forma y así poner el 0-1 a los 17'.

Ya en la segunda parte Correcaminos mejoró y tenía más presencia en campo rival, fue a los 06' cuando Eduardo Mendoza recibió pase de Juan Meza después de una buena jugada del defensa lateral, Mendoza recibió en el área y definió de buena forma; el segundo tanto fue a los 23', el mismo Mendoza logró el segundo tanto y la UAT tenía la ventaja.

Casi al finalizar el segundo cuarto, un buen contragolpe de los locales dejó a Sergio Rosas con la opción de anotar y lo logró con buen disparo de pierna zurda desde los linderos del área, 3-1 a los 27'.

En el tercer tiempo el marcador no se movió, a pesar de que Correcaminos envió a la oncena que el DT de los naranjas, Ricardo Cadena pretende sea el titular; en la última parte el marcador si vio un gol; Ulises Briceño a los 06' remató en el área y puso el 4-1. 

Los Tigres descontaron a 10 minutos del final, con anotación de Ramón García después de que quedó frente al arco, se quitó al portero y envió al fondo con la portería abierta, 4-2.

Pero minutos más tarde, Correcaminos volvió a hacerse presente, Víctor Guajardo hizo un buena jugada y desde los linderos del área envió disparo que entró pegado al poste. 5-2 a los 24'. El juego acabó y no hubo más. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply