Header Ads

Cruz Azul venció a los Rayados de Monterrey y es campeón de la Copa Socio MX


La Máquina de Cruz Azul logró el triunfo ante Monterrey por marcador de dos goles por cero ante el Monterrey y con ese resultado es campeón de la Copa Socio MX.

En duelo que sirvió de igual forma de preparación, Cruz Azul se impuso en los 90 minutos; primero Lucas Silva logró la única anotación del primer lapso, el brasileño nacionalizado mexicano entró al área y esquivó a los defensores incluido al portero y con el marco abierto definió  de buena forma.

En el segundo lapso lapso el juego rispido e intensó se vio, tanto que hubo cuatro expulsados; por Rayados, Luis Pérez a los 50'. Jesús Zavala a los 57' y a los 59 Dorlan Pabón; por Cruz Azul vio la 'colarada', Emmanuel Loeschbort a los 57'.

El gol de Cruz Azul llegó a los 75', un contragolpe ante un equipo de Rayados mermado por las expulsiones, Richard Ruíz condujo hasta el área, se escapó de la marca de la defensa que hizo el recorrido y filtró a Joao Rojas quien estaba sin marca por un costado izquierdo del área grande y el ecuatoriano, definió a segundo poste y así lograr el 2-0. Ya no hubo más.

Cruz Azul se hizo del titulo de la Copa Socio MX, Monterrey en el segundo puesto, mientras que el tercer y cuarto lugar pertenecieron a Pumas y Monarcas Morelia respectivamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.