» » » » » Cuba llegó a Chicago sin Director Técnico ni varios jugadores


Chicago, EUA, 7 Jul 15 (Notimex).- Parte de la selección cubana de futbol arribó este martes a la ciudad de Chicago, encabezados por el auxiliar técnico Walter Benítez, a fin de participar en la Copa Oro 2015 en la que harán su debut el jueves contra México dentro del Grupo C.

A su llegada a territorio estadounidense, Benítez precisó que el técnico de los cubanos, Raúl González Triana, y seis jugadores más se incorporarán al equipo a más tardar el mismo jueves, debido a que estuvieron presentes en el torneo preolímpico que se efectuó en Antigua y Barbuda.

El asistente del combinado isleño indicó que uno de sus objetivos inmediatos en el torneo es no ser goleados en su presentación ante los pupilos de Miguel Herrera.

“Nuestra intención es que no nos goleen. México tiene a una gran plantilla, hay gran diferencia con nosotros, pero podemos darles una sorpresa”, aseguró.

Sobre las posibilidades de la escuadra cubana en el máximo torneo de selecciones de la Confederación de Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) señaló que intentarán avanzar a la segunda ronda dentro del Grupo C.

“Queremos pasar el grupo, vamos a pelear por un cupo para los cuartos de final y de ahí en adelante se verá”, enfatizó el auxiliar.

Cuba hará su debut en la copa el 9 de julio contra México en el Soldier Field de Chicago, Illinois; después enfrentará el día 12 a Trinidad y Tobago en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona; y cerrará la fase de grupos en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, con Guatemala.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply