» » » » » Cvitanich destaca juventud de Pachuca


Acapulco, Gro., 1 Jul (Notimex).- La juventud que prevalece en el plantel de Pachuca es una cualidad, más que un defecto, por lo que el delantero argentino Darío Cvitanich consideró que el equipo tiene mucha capacidad para ser protagonista en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Tenemos un plantel con mucha gente joven, pero eso no significa que no sea de calidad, por el contrario, todos quieren jugar y ganarse un puesto en el primer equipo”, indicó.

Consideró que además los jugadores que llegaron al equipo serán de gran ayuda para generar una mayor lucha interna que eleva el nivel colectivo.

“Veo muy bien a los refuerzos, todos los muchachos son de gran nivel y vienen con muchas ganas de sobresalir. Nos encontramos muy a gusto con el trabajo que nos ha impuesto el cuerpo técnico que nos están exigiendo al máximo”, comentó.

Destacó que el trabajo de pretemporada ha sido muy extenuante, pero también muy provechoso para alcanzar el nivel físico que requiere el equipo.

“Termino muy cansado en cada sesión, pero finalmente ese es el objetivo; dar todo lo que uno tenga físicamente, ya que eso será lo que nos ayudará a tener fondo físico para la temporada”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso mantendrá con sus trabajos en el Puerto de Acapulco, para regresar a la “Bella Airosa” y después viajar a Estados Unidos para los partidos amistosos que sostendrá ante Guadalajara y Sunderland de Inglaterra, los días 14 y 17 de este mes.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply