Header Ads

Danilo es presentado como refuerzo del Real Madrid


Madrid, 9 Jul 15 (Notimex).- Cumplidas las últimas formalidades para integrarse por completo al Real Madrid, el lateral brasileño Danilo aseguró que su intención es inmortalizarse con un estilo de juego único e incrementar las ya de por sí vastas vitrinas de su nuevo club.

El también seleccionado de la “Canarinha” vivió una jornada ajetreada en esta capital, desde temprano se presentó a los estudios médicos de rigor, luego estampó su firma en un contrato de seis temporadas y recibió su casaca definitiva, con el número 23 que dejó vacante su compañero Isco Alarcón la víspera.

Posteriormente se dirigió al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, le dirigió un discurso de bienvenida y motivación.

“Llega al Real Madrid un hombre con el que deseaban contar varios de los clubes más importantes de Europa, pero él tenía claro que quería formara parte de este equipo”, subrayó el directivo.

Por su parte, Danilo correspondió a la cálida recepción de los aficionados que se dieron cita en el templo “blanco” y enfatizó que cumplió un sueño de su infancia desde el momento en el cual se completó la transacción con su ex escuadra, Porto.

“Seguramente es uno de los días más felices de mi día. Sólo puedo prometer dejarlo todo en el campo en cada partido porque no sé competir de otra forma. Sólo sé salir a ganar. Estoy emocionado y motivado para aumentar el palmarés del Real Madrid”, explicó.

Indicó que sostendrá una sana competencia con sus colegas Daniel Carvajal y Álvaro Arbeloa para pelear por un puesto como titular en la alineación del entrenador Rafael Benítez, aunque anticipó está listo para desenvolverse en donde el español crea más conveniente.

Aseguró que como referencia en su posición, se inspira en su compatriota Cafú, pero aseguró que “no me suelo comparar con ninguno porque tengo mis características. Yo quiero ser el futuro Danilo del Real Madrid. Trabajo mucho para ser único”.

En cuanto a la lesión de su tobillo que lo marginó de la Copa América, presumió de una completa recuperación, por lo cual estará disponible sin problemas para revertir la amarga campaña 2014/15 vivida en la que ahora es su nueva casa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.