Header Ads

Destaca Rodrigo Noya primer partido de pretemporada de Tiburones


Celaya, Gto., 1 Jul (Notimex).- El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Rodrigo Noya, destacó el primer duelo que tuvo este día el equipo como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Hoy en las instalaciones de La Soria, en Celaya, Guanajuato, el cuadro “escualo” se impuso 2-0 a Toros, del Ascenso MX, donde el zaguero sudamericano colaboró con una anotación.

“Sí, creo que fue un partido importante, es el primer partido de pretemporada y creo que nos sirve, vamos agarrando ritmo de juego que es lo que estamos buscando, empezamos con cuatro tiempos de 30 (minutos) para ir agarrando más contacto con el balón e ir haciendo lo que nos viene pidiendo el Maestro (Carlos Reinoso)”, señaló.

Resaltó la importancia de adaptarse poco a poco a los diferentes climas, ya que primero trabajaron en días pasados a nivel del mar y ahora en las ciudades de Celaya y Querétaro tratan de acoplarse a la altura.

“Más que el calor, la altura, llegamos ayer, pero esto sabemos que es normal, y en el correr de los días nos vamos a ir sintiendo mucho mejor”, indicó.

Noya espera que su gol ante Celaya sea el primero de muchos con Veracruz a lo largo del certamen, en el que el equipo intentará ser protagonista, tal y como lo hizo en el torneo anterior a pesar de pelear el descenso.

Tiburones Rojos jugaron en La Soria y en la tarde regresaron a suelo queretano, para cumplir con la sesión vespertina en las instalaciones de La Loma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.