Header Ads

Diario español publicó, "¡Messi, cag..!"


El Diario El Mundo de Madrid publicó un artículo titulado “¡Messi, cag..!”, respecto a la actuación del 10 argentino en la final de la Copa América de Chile y la nueva posibilidad desperdiciada de lograr un título importante con la camiseta de su país.

Lionel Messi fue uno de los blancos preferidos de un sector de la prensa argentina tras la caída de su selección en la final de la Copa América de Chile.

Pero esta vez también se sumaron las críticas desde España. Orfeo Suárez, del Diario El Mundo de Madrid, se refirió al "Vía Crucis" del 10 albiceleste y eligió un título poco amistoso para el artículo: ¡Messi, cagón!".

Ante la tercera derrota en una final con Argentina (Copa América 2007, Mundial 2014 y Copa América 2015), el enviado del torneo apunta a la "la sorprendente incapacidad" de Messi para no "reproducir con su selección los éxitos que alcanza con el Barcelona.

El periodista señala que al crack ante Chile se lo vio "desconectado como lo estuvo todo su equipo del juego, porque le fue imposible encontrar la continuidad"; y describió que al final del partido, "una vez derrotado, sólo entonces, escuchó cómo la grada del Estadio Nacional cantaba: "¡Messi cag..!" Antes, todos en silencio".

En la publicación afirma que el delantero no apareció cuando el encuentro exigía una "solución individual" para Argentina.

"La sombra del 'álter ego' permanente, de Maradona, pende sobre Messi como lo ha hecho sobre todos los grandes jugadores que han aparecido después en su país", agrega Suárez.

La nota causó revuelo en las redes sociales y tuvo repercusiones en varios medios argentinos este lunes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.