» » » » Directiva de Pachuca presentó a sus refuerzos


Pachuca, 8 Jul 15 (Notimex).- El Pachuca presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el torneo de Apertura 2015, Hugo Rodríguez, Rubén Botta y Omar Esparza, aunque no estuvieron Jonathan Urretaviscaya y José ‘Shaggy’ Martínez.

El mediocampista argentino, Rubén Botta, viene luego de haber jugado en la liga italiana, y aseguró que no es un paso hacia atrás llegar al futbol mexicano, en especial porque juega en un club por donde han pasado varios elementos sudamericanos.

“Para mi juego creo que me puede servir mucho el estar aquí. Aquí en el club pasaron muchos sudamericanos e hicieron historia. Este es un equipo dinámico que intenta jugar y les gusta hacerlo rápido. En una semana o diez días puedo estar bien”, dijo el nuevo miembro del equipo.

También aprovechó para resaltar el nivel de la Liga MX y confió en que hacer un buen torneo con los Tuzos le podría permitir regresar a Europa o en cualquier otra parte del mundo, porque llega en el mejor momento de su carrera.

“Me siento en mi mejor momento. Aprendí mucho en Italia y si ando bien aquí puedo saltar a cualquier liga. Me gusta jugar de volante, es donde he jugado siempre, pero igual lo he hecho de delantero. En una semana o diez días puedo estar bien”, expresó el argentino.

La presentación de los nuevos elementos se hizo después de que Pachuca venciera 4-0 al Herediano de Costa Rica en duelo amistoso en el que vieron acción José Martínez y Omar Esparza, el único que no participó fue Rubén Botta.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply