» » » » » » Directiva de Pachuca presentó a sus refuerzos extranjeros


Pachuca, 21 Jul (Notimex).- El Pachuca presentó a sus refuerzos uruguayos, el portero Sebastián Sosa y el volante Jonathan Urretaviscaya, quienes se dijeron comprometidos en responder a las expectativas del plantel de los Tuzos.

“Tenía muchas ganas de venir a México. Es atractivo para cualquier portero venir al fútbol mexicano, participan mucho”, manifestó el cancerbero, quien se convirtió en el último refuerzo de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Sosa aseveró que llega a Tuzos a competir de buena manera con el experimentado Óscar Pérez y Alfonso Blanco, con los que peleará estar en el once inicial que ocupe el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Vengo a pelear un puesto, respeto a los dos porteros, trataré de dar lo mejor de mi, quiero jugar”, mencionó Sosa, quien viene procedente de Vélez Sarsfield.

Por su lado, Urretaviscaya destacó que el cuadro hidalguense tiene los recursos suficientes para buscar los objetivos trazados, que son clasificar a liguilla y pelear el campeonato.

“Estoy contento por el interés del club y por la confianza. Este club lo tiene todo para hacer una gran temporada”, mencionó el volante ofensivo, quien viene de Peñarol.

Agregó que “estoy sorprendido por la cantidad de gente que hay. Es un equipo de primer nivel” y ahora le toca responder a la confianza brindada por el club.

En su oportunidad, el dirigente Marco Garcés le dio la bienvenida y arropó a los dos jugadores y explicó que el plan de Pachuca era mantener al defensa ecuatoriano Walter Ayoví, pero decidió regresar a su país.

“Ayoví decidió buscar opciones en otro lado. Contábamos con él, pero ya tenemos plantel completo”, mencionó el dirigente, quien explicó también que el portero canterano Sebastián Fassi tomará experiencia en el Deportivo Belén, de Costa Rica.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply