Redacción | Sebastián Ayala
Estadio Banorte, Sabado 25 de Julio, 2015.

El día de hoy Dorados de Sinaloa haría su debut en el máximo circuito, en donde el panorama parecía favorable para ellos por empezar con localía pero no lo pudieron hacer efectivo ya que en un entretenido juego ante Chiapas empatarían a cero.

EL PARTIDO.

El partido empezó con un dominio en medio campo de Chiapas donde fielmente al estilo de Ricardo La Volpe buscaban el área rival, pero sin incomodar al arquero Luis Michel.

La primera del partido para Dorados llegaría al minuto 11, donde en un tiro de esquina cobrado por Fernando Arce el balón el defensor dorado Mauricio Romero remató pero sin direccion al arco.

La mas peligrosa del primer tiempo sería para Chiapas, en donde Aviles Hurtado entró al área y mandó un tiro razo potente a segundo palo pero Luis Michel haría una gran atajada mandando así el balón a tiro de esquina.

Al minuto 38, Martin Bravo ingresó por la banda derecha al área para mandar un centro donde Fernando Arce lanzandoze de "palomita" no alcanzó a rematar.

El arbitro central Fernando Hernandez Gomez daría el pitazo de la finalización del primer tiempo, en donde la afición esperaba con ansías el primer gol de su equipo en el máximo circuito.

Ya en el segundo tiempo, Emiliano Armenteros recibió un balón dentro del área donde remató de pierna izquierda, pero un Luis Michel en grande haría una gran atajada.

Al minuto 56, en un tiro de esquina cobrado por Diego de la Torre el delantero Avilés Hurtado conectaría con el balón pero para su mala fortuna se estrelló en el travesaño.

Chiapas apretaba a Dorados y al minuto 64, Silvio Romero estuvo cerca,entró al área donde mandaría un disparo potente y razo al primer poste en donde saldría apenas por afuera del arco.

La ultima del partido fue al minuto 86, en donde Fernando Arce cobraría un tiro libre que pasaría apenas por afuera del arco dirigió por Jorge Villalpando.

DESIGNACIONES ARBITRALES:
ARBITRO CENTRAL: Fernando Hernandez Gomez
ARBITRO ASISTENTE #1: Marvin Cesar Torrentera Rivera
ARBITRO ASISTENTE #2: Pablo Israel Hernández Luna
CUARTO OFICIAL: Jorge Isaac Rojas Castillo

ALINEACIÓN:

DORADOS:
Luis Michel (P), Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda (Ext), Jesús Chávez, Christian Suárez (Ext), Fernando Arce, Martin Bravo, Segundo Castillo (C) (Ext), Diego Mejía, Daniel Arreola, Mauricio Romero.
D.T: Carlos Bustos

CHIAPAS:
Jorge Villalpando (P), Javier Muñoz (C), William Paredes, Luis Venegas, Diego de la Torre, Francisco Silva (Ext), Silvio Romero, Avilés Hurtado, Félix Araujo, Luis Rodriguez, Emiliano Armenteros (Ext)
D,T; Ricardo La Volpe

Acerca de Sebastian Ayala

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply