Header Ads

Dorados termina pretemporada ganando a Coras Tepic


A una semana de que inicie ya la Liga Bancomer MX, Dorados sostuvo su ultimo juego de preparación para su debut, en donde venció a Coras Tepic por un marcador de 2-0.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de treinta minutos; Los primeros minutos del encuentro reflejaba buen futbol y dinámica por ambos equipos pese a mantener el marcador sin goles, siendo el conjunto Dorado el que generó más oportunidades de gol.

Transcurrían los minutos y la oncena áurea comenzaba a dominar el cotejo, fabricando oportunidades de gol en diferentes lapsos del encuentro. Al minuto 28, el canterano Javier Salas puso el 1-0 a favor de los Sinaloenses con un disparo dentro del área chica del arquero.

Para la segunda parte del encuentro, Dorados aumentó su ventaja tras la anotación de Christian López al encarar al arquero y quitárselo con la ayuda de su gran velocidad para sólo empujar el esférico al fondo de las redes, el Gran Pez ya lo ganaba 2-0 al minuto 26 del segundo lapso.

En el tercer tiempo Dorados de Sinaloa saltó al terreno de juego con la convicción de seguir plasmando su estilo de juego y el buen futbol que había mostrado en los primeros minutos y en los encuentros anteriores llevados acabo en la Sultana del Norte, sin embargo el marcador ya no se movió.

La tropa dirigida por Carlos Bustos insistió en los minutos finales del ultimo cuarto para aumentar el marcador, pero el tiempo se agotó y Dorados se llevó la victoria 2-0 ante Coras Tepic.

 Así Dorados se declara listo para volver a disputar un torneo de primera división, en donde el sábado 25 de julio recibirá a Chiapas en el Estadio Banorte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.