» » » » » » » El Cruz Azul tuvo debut amargo al ser goleado por Monarcas Morelia


Monarcas Morelia arrolló en el Estadio Azul a una 'Máquina' deteriorada que no tuvo un debut con el pie derecho al mando de Sergio Bueno, el marcador fue de 0-3.

Los primeros 30 minutos, Cruz Azul había sido mejor estuvo cerca en más de dos ocasiones; primero a los 24' Jeronimo Amione recibió un balón de un rival, condujo hasta los linderos del área y de pierna izquierda disparó, la esférica dio en el travesaño.

A los 27', el defensor Emmanuel Loeschbor tras una jugada a balón parado, el argentino quedó en el centro del área y sin marca, el zaguero disparó de volea y desafortunadamente para su causa se fue por encima, perdonaba Cruz Azul.

Cruz Azul seguía generando llegadas y en una de esas, encontró una falta a favor en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, penal; Gerardo Torrado se encargó de cobrar, y el balón se fue al poste a los 30'. La suerte y la contundencia no estaba en el lado del local.

MONARCAS CONTUNDENTES:

Ante fallas en la parte del ataque, Monarcas recobró la confianza y se animó a buscar el arco, fue a los 34' llegó el primer gol que levantaría los ánimos de los dirigidos por Enrique Meza; Jefferson Cuero recibió un gran pase al área, el colombiano sin tener un defensor azul cerca, se levantó y remató para logra vencer a Jesús Corona. 0-1.

La combinaciones entre Velázquez y Cuero comenzaron a aparecer y a los 42' lograron el 2-0; el colombiano  desbordó por el sector izquierdo, centró y Velázquez remató prácticamente en el área chica. El primer tiempo no dio para más.

La parte complementaria, la respuesta cruz azulina no llegó, Monarcas siguió en la misma, y consiguió el gol que definió todo; Pablo Velázquez nuevamente encontró una pelota en el área tras un pase de Cuero y el paraguayo completó su doblete a los 50'.

El resto del encuentro la Máquina intentó por todos lados el descuento pero no tenía un buen partido, generó llegas pero no la capitalizaron; fallas o Cirilo Saucedo eran los 'culpables' de que se mantuvieran abajo 3-0. 

El juego acabó y no hubo más. Monarcas sumó sus primeros tres puntos teniendo un debut redondo, mientras que Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply