Header Ads

El Cruz Azul tuvo debut amargo al ser goleado por Monarcas Morelia


Monarcas Morelia arrolló en el Estadio Azul a una 'Máquina' deteriorada que no tuvo un debut con el pie derecho al mando de Sergio Bueno, el marcador fue de 0-3.

Los primeros 30 minutos, Cruz Azul había sido mejor estuvo cerca en más de dos ocasiones; primero a los 24' Jeronimo Amione recibió un balón de un rival, condujo hasta los linderos del área y de pierna izquierda disparó, la esférica dio en el travesaño.

A los 27', el defensor Emmanuel Loeschbor tras una jugada a balón parado, el argentino quedó en el centro del área y sin marca, el zaguero disparó de volea y desafortunadamente para su causa se fue por encima, perdonaba Cruz Azul.

Cruz Azul seguía generando llegadas y en una de esas, encontró una falta a favor en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, penal; Gerardo Torrado se encargó de cobrar, y el balón se fue al poste a los 30'. La suerte y la contundencia no estaba en el lado del local.

MONARCAS CONTUNDENTES:

Ante fallas en la parte del ataque, Monarcas recobró la confianza y se animó a buscar el arco, fue a los 34' llegó el primer gol que levantaría los ánimos de los dirigidos por Enrique Meza; Jefferson Cuero recibió un gran pase al área, el colombiano sin tener un defensor azul cerca, se levantó y remató para logra vencer a Jesús Corona. 0-1.

La combinaciones entre Velázquez y Cuero comenzaron a aparecer y a los 42' lograron el 2-0; el colombiano  desbordó por el sector izquierdo, centró y Velázquez remató prácticamente en el área chica. El primer tiempo no dio para más.

La parte complementaria, la respuesta cruz azulina no llegó, Monarcas siguió en la misma, y consiguió el gol que definió todo; Pablo Velázquez nuevamente encontró una pelota en el área tras un pase de Cuero y el paraguayo completó su doblete a los 50'.

El resto del encuentro la Máquina intentó por todos lados el descuento pero no tenía un buen partido, generó llegas pero no la capitalizaron; fallas o Cirilo Saucedo eran los 'culpables' de que se mantuvieran abajo 3-0. 

El juego acabó y no hubo más. Monarcas sumó sus primeros tres puntos teniendo un debut redondo, mientras que Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.