Header Ads

El León se robó tres puntos de la Comarca; Santos terminó con tres expulsados


Por José Mata

Noche de expulsiones y de goles en la Comarca Lagunera. Santos perdió a 3 de sus hombres debido a expulsiones por diversas razones, la Fiera rugió y se impuso 1-3 en su visita al campeón.

Caixinha mandó a la cancha a Marchesín; Ceballos, Araujo, Izquierdoz, Aldrete; Calderón, González, Escoboza, Orrantia; Tavares, Rentería.

Mismo cuadro que sufriría una modificación muy temprano en el partido debido a la expulsión del portero Agustín Marchesín tras derribar a Mauro Boselli dentro del área. El sacrificado fue Alfonso Escoboza quien salió del campo para ceder su lugar al portero suplente, Julio González.  El ariete argentino convirtió su penal y al minuto 9’ los esmeraldas ya estaban adelante en el marcador.

Para el segundo tiempo, Djaniny Tavares vería la tarjeta roja, después de recibir la doble amariila por fingir una falta en el área rival. Los comandados por Pizzi supieron llevar el encuentro, pero al 64’ el defensor lagunero, Cesar Ibañez sería el tercer expulsado de la noche, dejando a su equipo con 8 jugadores.

Minutos después, Carlos ‘Gullit’ Peña definió magistralmente dentro del área para poner el 0-2
momentáneamente.

Al 77’, un centro de Hernán Darío Burbano fue rematado de cabeza por Boselli, sellando la goleada en ese entonces a favor de los visitantes.

El Santos, con más orgullo que buen futbol, anotaría por conducto de su canterano Sergio Ceballos, colocando 1-3 los cartones, marcador con el que concluyó el encuentro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.