» » » » » El Pachuca comenzó con triunfo frente a Xolos el Apertura 2015


Por José Gómez

Los Tuzos del Pachuca lograron una victoria en su debut en el Torneo Apertura 2015, luego de imponerse 2-1 a los pupilos de Ruben Omar Romano.

En la primera mitad el equipo local impuso condiciones, teniendo buen manejo del balón, junto a la dinámica propuesta y orden en su línea defensiva, terminaron por hacerse notar en el marcador al minuto 20’, cuando el refuerzo argentino, Ruben Botta, propinó una gran asistencia a su compatriota, Ariel Nahuelpán y este fusiló a Federico Vilar.

Los  15 minutos de receso sirvieron al cuadro tijuanense para salir a la parte complementaria con una propuesta distinta, mientras que el conjunto local pecó de exceso de confianza y sufrió la consecuencia al 61’, cuando el defensa Leiton Jiménez se metió al área rival para ser derribado por Aquivaldo Mosquera y consiguió un penal, segundos después, Felipe Flores lo canjeó por un gol.

Diego Alonso sabía que no era lo idóneo empezar con un empate ante la afición, mandó a la cancha a Jonathan Urretaviscaya y volvió a adelantar en el marcador a los Tuzos, luego de que Nahuelpan punteara un balón a la salida del arquero Xolo, y éste solo empujo la pelota para decretar cifras definitvas.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply