Header Ads

El Puebla venció por la mínima a Lobos BUAP


El Puebla venció a los Lobos BUAP en duelo 'regional' amistoso, celebrado en el Estadio Universitario BUAP a puerta 'cerrada'; el marcador fue de 3-2 a favor de la Franja.

El primer anotador del partido fue Christían Bermúdez quien a los 17' anotó después de burlarse al portero en un mano a mano, y así lograr el 1-0 en la primera parte; cabe mencionar que se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos.

En la segunda parte, Matías Alustiza nuevamente se hizo presente en el marcador al aprovechar un rebote y así empujó la esférica al fondo del arco de la BUAP, el marcador se ponía 2-0 a los 39'; parecía que Lobos se iría nuevamente sin anotar pero logró el descuento justo antes del tiempo estipulado, a los 59' descontó Christían Martínez Borja.

Lobos BUAP tenía su momento y aprovechó el desconcierto por diferentes cambios en el equipo contrario; a los 62' Francisco Acuña empató el marcador; el juego no hubo más acciones de goles, hasta que a los 119' ya en el último 'cuarto', Puebla anotó el gol del triunfo gracias a Ramón Arias, no hubo más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.