Header Ads

El Querétaro no pudo en casa y cayó ante Pachuca


Los Tuzos del Pachuca le dieron vuelta al partido y vencieron 2-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora.

Por los queretanos anotó Emanuel Villa a los 14 minutos. Por los hidalguenses anotó Ariel Nahuelpan en un par de ocasiones; al 45´+1´ y al 46´.

Es así que Los Tuzos consiguieron su segunda victoria del torneo y ya suman seis unidades, mientras que Los Gallos se quedan con tres puntos.

En la siguiente jornada Querétaro visitará a Dorados de Sinaloa; Pachuca recibirá en casa a Las Águilas del América.

El partido

El comienzo fue interesante, con dos equipos que buscaron hacer daño con un futbol rápido por las bandas. Los Tuzos intentaron primero, cuando Hirving Lozano recibió un pase filtrado, y sacó un zapatazo a pesar de ir resbalando, aunque el portero rechazó lejos de su marco.

Pero los Gallos pegaron en su primera oportunidad. Al 14´, William Da Silva recibió por el sector izquierdo y ante el achique del Conejo Pérez pasó el balón por en medio, donde apareció El Tito Villa para empujar al fondo de las redes.

Querétaro presionó a su rival y los Tuzos se vieron obligados a bajar los decibeles con algunas faltas. Después, los visitantes emparejaron el marcador al 45´+1´, con una pena máxima que Ariel Nahuelpan cobró de manera excepcional al rincón izquierdo.

Pachuca salió con todo al complemento y concretó la voltereta al 46´. Rubén Botta sirvió por derecha al Shaggy Martínez, quien llegó a línea de fondo y mandó un pase picado que Nahuelpan cabeceó a la cabaña queretana.

Con la obligación de rescatar el resultado, Los Gallos se fueron con todo al frente, por lo que el encuentro creció en emociones en la última recta. El conjunto hidalguense supo defender y seguir ocasionando peligro.

Es así que terminaron las acciones en La Corregidora; Pachuca le dio vuelta para conseguir su segunda victoria de la competencia.


Con información de Liga Mx

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.