» » » » Empieza camino de Selección de México para defender oro de Panamericanos


Toronto, 12 Jul 15 (Notimex).- La selección mexicana de futbol y actual campeona panamericana, hace su debut en los Juegos de Toronto 2015 ante su similar de Paraguay, en duelo programado para las 20:30 hora local (19:30 tiempo de México).

El conjunto mexicano espera iniciar con el pie derecho la defensa de su título conseguido en Guadalajara 2011, ante un rival que viene con todo para hacer un buen torneo.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez, campeón del Mundo en México 2011, tienen la experiencia para tener una buena actuación e incluso tratar de ir por el bicampeonato que sería un buen aliciente para el equipo.

Sin embargo, saben que no les resultará fácil por los rivales que tienen en el Grupo B, donde también están Uruguay y Trinidad y Tobago, pero sacar un buen resultado en este primer cotejo le dará la tranquilidad para encarar los otros dos compromisos.

Paraguay, por su parte, deberá hacer un partido perfecto para tratar de dar cuenta del actual monarca panamericano y sacar sus primeras unidades que le permitan aspirar a la siguiente ronda con esa motivación.

La escuadra que comanda Carlos Jara Saguier, un viejo conocido del futbol mexicano, quien militó en el Cruz Azul, deben tener bien estudiado a su rival azteca por algunas pláticas que les ha dado sobre ese equipo su propio estratega.

Mexicanos y guaraníes saldrán a dejarlo todo en la cancha para intentar no quedarse atrás pues un empate no les sirve, toda vez que Uruguay se medirá a Trinidad y Tobago, por lo que un triunfo charrúa les metería en problemas para avanzar.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply