» » » » » » "En general me voy tranquilo": Carlos de los Cobos, Técnico de Tapachula


Por Daniel Vázquez

El director técnico de los Cafetaleros de Tapachula, Carlos de los Cobos habló en conferencia de prensa después de debutar en el Apertura 2015 con una derrota ante Correcaminos en el Ascenso Mx.

El estratega mexicano a pesar de no llevarse el triunfo, aseguró se va tranquilo, ya que vio el esfuerzo de sus jugadores.

"En general me voy tranquilo por el esfuerzo de los muchachos, fue un partido donde tuvimos errores muy puntuales sobre todo en pelota parada, sin embargo hubo momentos donde se vio bien", expresó.

De los Cobos recalcó que por lapsos dieron un buen juego sobre todo en los primeros minutos del cotejo disputado en el Estadio Marte R. Gómez en el cual quería sorprender.

"Iniciamos muy bien el partido, pensamos que podíamos empezar con ventaja desde el principio, quisimos sorprender pero fuimos perdiendo fuerza", indicó. "El equipo rival empezó a tomar la pelota, tuvo más circulación que nosotros y eso propició que controlaran más el juego", agregó.

Sobre su rival, dijo esperaba que el estilo de juego fuera tal cual mostraron los locales en este partido.

"Así (esperaba a Correcaminos), a pesar de que Correcaminos tiene jóvenes tienen también jugadores con experiencia en la división, que conocen bien, y son un equipo muy bien trabajado", aceptó.

Finalmente fue sincero y dijo aún le falta trabajo al equipo de Chiapas, resaltando que únicamente es cuestión de confianza.

"Nosotros estamos en ese proceso (de adaptación y trabajo), es un proceso difícil en nuestro caso porque había que contratar muchos jugadores y después trabajar, y lo estamos logrando, en cuanto a tengan más confianza los jugadores lo lograremos", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply