Header Ads

En los Juegos Panamericanos, "debemos ser muy inteligentes": Van Rankin

Foto: Record
México, 6 Jul (Notimex).- Más que preocuparse por lo que puedan presentar sus rivales en la primera fase del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la selección mexicana sub-22 se preocupa más por su accionar, dijo el defensa Josecarlos van Rankin.

“Primero estamos pensando en lo que tenemos hacer nosotros, Uruguay y Paraguay son equipos que generalmente son muy cancheros y primero que nada hay que estar mentalmente preparados y Trinidad será físicamente muy fuerte, por lo que debemos ser muy inteligentes para jugar contra ellos”, expresó.

Consideró que el trabajo que han hecho durante su etapa de preparación ha sido el adecuado, por lo que confía en que el equipo llegarán en su mejor nivel a la competencia.

“Todavía nos queda un partido que debemos jugar con la misma intensidad con la que hemos jugado estos partidos y ha sido un proceso muy bueno, que hemos trabajado muy bien”, indicó.

Aceptó que aprendieron mucho de la eliminación que sufrieron en el Torneo Esperanzas de Toulon 2015, por lo que confía en que no se repetirán las fallas que cometieron.

“En Toulon se hizo un buen torneo, fue en el último partido que por ahí regalamos 45 minutos, pero estamos conscientes de los errores que cometimos y hemos trabajado para corregir esa fallas y llegar en el mejor nivel al primer partido”, sentenció.

El equipo mexicano que dirige Raúl Gutiérrez viajará esta noche a Canadá para encarar los Juegos Panamericanos Toronto 2015, los que llegan como campeón defensor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.