» » » » » Equipo paraguayo 'levanta la mano' por Roque Santa Cruz


El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz tras haber causado baja del Cruz Azul por lesión, no quiere perderse todo lo que resta del año son actividad por lo que busca un equipo en extranjero y el Olimpía de Paraguay es el equipo que levanta la mano para llevarse al futbolista.

El presidente del equipo paraguayo, Marco Trovato aseguró que ya tiene un arreglo con Santa Cruz y su representante y únicamente es cuestión de días para que se cierre el fichaje. A los paraguayo solo les restaría negociar con Cruz Azul, cosa que no parece complicada ya que el fichaje posiblemente a préstamo ayudaría a todas las partes.

"Dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a acá, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario", expresó.

"Me da esperanza que pueda venir a jugar al Olimpia y que la gente vuelva a disfrutar de sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas, a obtener la Sudamericana, a obtener un campeonato local de vuelta y es una oportunidad para poder disfrutar al menos tres o seis meses", agregó el directivo.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply