» » » » » » "Es ilógico, pero para Sudamérica normal" Egidio Arévalo sobre tener que jugar final de vuelta en Argentina


Monterrey, 23 Jul 15 (Notimex).- El mediocampista Egidio Arévalo calificó de ilógico el hecho de que los Tigres tengan que disputar en Argentina el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, ante River Plate, pero dijo es algo que deben respetar.

“No podemos hacer nada contra eso, hay que acatar las reglas, somos invitados a este torneo, la verdad que es ilógico, pero para Sudamérica es normal”, expresó.

Reconoció que “tenemos que adecuarnos a todo, hacer las cosas bien en nuestra casa para viajar tranquilos a Buenos Aires, que será un partido histórico para todos y esperamos ganar, sea donde sea, escribir nuestra historia”.

Al finalizar la práctica del equipo en el estadio Universitario, luego de haber derrotado en semifinales al Internacional de Porto Alegre, dijo que esperan una serie complicada ante el conjunto Millonario, que en la fase de grupos ellos les dieron “vida”, luego que estaban a punto de quedar eliminados de la justa.

“En su momento tuvimos para sacarlo de competencia y le dimos vida, pero será otra situación, se olvidará todo lo pasado, tenemos que estar tranquilos y mirar lo que podemos hacer, además del potencial que tenemos en la parte de arriba”, indicó.

Egidio Arévalo dijo que para los felinos será relevante conseguir ventaja en el cotejo de ida, para que puedan buscar en el estadio Monumental de Argentina coronarse dentro de la Libertadores.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply