Header Ads

"Es importante marcar gol sea amistoso o no": Anibal Zurdo


Celaya, Gto., 1 Jul (Notimex).- El atacante Aníbal Zurdo, llegó comprometido a hacer goles e inclusive en los cotejos amistosos, que son importantes para demostrar que tiene las ganas de sobresalir en Veracruz, por lo que aprovechará cada momento que tenga.

Así lo manifestó el reciente refuerzo escualo del conjunto jarocho, quien en el primer partido de pretemporada respondió con un gol ante Celaya, del Ascenso MX. “Para un delantero siempre es importante (anotar) sea amistoso o sea oficial, oficial es más importante está claro", sin olvidar la importancia que tiene lo que les solicita el estratega chileno Carlos Reinoso.

"Más importante es lo que dice el ‘Profe’, que vayamos cogiendo los conceptos, lo que hacen los compañeros que ya estaban con él, y seguir trabajando para conseguir llegar lo mejor posible a la primera jornada”, expresó.

Reconoció que aún le falta acoplarse más al equipo, pero con el paso de los días y entrenamientos estará listo para pelear por un lugar en el once inicial, hoy en Guanajuato ingresó para el segundo tiempo y lamentó que el campo no haya estado en mejores condiciones.

“Nos ha costado, a mí un poquito, el campo no estaba para tocar mucho, somos un equipo que maneja bien el balón, pero en verdad, por todo lo que ha pasado, ha servido para algo el partido”, dijo.

Añadió que "estamos en pretemporada, faltan cosas, estamos aprendiendo cosas sobre el equipo que había del año pasado, aprendiendo de ellos y acoplándonos al sistema que quiere el míster”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.