Header Ads

Estos son los jugadores Agentes Libres más destacados en Europa


Estamos a unas semanas de revivir el fútbol en la ligas del mundo, y a pesar de ello hay jugadores los cuales se mantienen sin contrato con algún equipo y hay varios destacados los cuales podrían ser un buen fichaje, mediático y futbolisticamente.

Empezamos con Sergio Romero, arquero de la Selección de Argentina, llegó a la final de Copa América la cual perdió, sin ser uno de los referentes es un arquero que cumplió; después de haber militado en la Sampdoria el portero busca nuevos aires.

El internacional y defensa central de la selección de Holanda, Ron Vlaar es otro jugador que se encuentra como libre en busca de un nuevo club, el pasado torneo militó en el Aston Villa de Inglaterra pero ahora quiere otro club pero hasta el momento no se ha decidido por quien.

Lassana Diarra es otro futbolista sin contrato, lleva ya tiempo el francés como agente libre, ya que su último equipo fue el Lokomotiv de Moscú. Un año es lo que el jugador de 30 años ha dejado de jugar y ahora el ex del Real Madrid tiene que darse prisa para definir su futuro.

Didier Drogba, el delantero de Costa de Marfil aún quiere jugar por lo menos una temporada más en el fútbol para luego enrolarse como directivo o cuerpo técnico en el club de sus amores, el Chelsea, pero el atacante sigue sin encontrar quien quiera sus servicios.

Robinho, aún busca equipo, aunque este estaría cerca de firmar contrato con algún conjunto, se menciona que los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga Mx, estarían a un paso de fichar al centro delantero de Brasil.

Hay otros jugadores 'destacados' y con amplia experiencia en europa que buscan equipo, como: Abou Diaby, Esteban Cambiasso, Antonio Cassano y Andrey Arshavin. Otros jugadores destacados han dejado de ser agentes libres recientemente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.