» » » » » Fernando Arce rescata el funcionamiento de Dorados ante Tigres


Monterrey, 8 Jul 15 (Notimex).- Más allá de la derrota en el estadio Universitario ante Tigres de la UANL, el experimentado mediocampista de Dorados de Sinaloa Fernando Arce, destacó el buen funcionamiento que tuvo el equipo y dijo que conforme transcurran los encuentros de preparación todo mejorará.

En un partido más formal contra Tigres, el cuadro que quizá se armó mejor para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Dorados perdió por 2-1.

“Fue un compromiso ya más formal, en una buena cancha, contra un buen equipo. Creo que las cosas salieron bien a pesar de no ser el resultado que queríamos, pero el funcionamiento del equipo sí. Así que poco a poco vamos a ir tomando el ritmo de los partidos y aprovechar estos días que nos quedan para seguir trabajando”, dijo.

El nuevo refuerzo del “Gran Pez” confía en que la escuadra dirigida por el argentino Carlos Bustos llegue en óptimas condiciones en su regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Además, valoró el hecho de participar todo el compromiso por vez primera con Dorados, lo que le permite saber que está mejor físicamente.

“El participar los 90 minutos y terminarlos bien es una buena señal de que nos estamos preparando muy bien físicamente. Seguramente al torneo llegaremos a punto para competir al cien por ciento”, añadió Arce.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply