Header Ads

Funes Mori hace Hat-Trick en amistoso de Rayados


Monterrey, 11 Jul 15 (Notimex).- Con tres anotaciones del delantero Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey derrotaron 3-2 a Dorados de Sinaloa en partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015, disputado en esta ciudad.

Cuando apenas comenzaba el encuentro amistoso, los visitantes sorprendieron ya que el delantero chileno Héctor Mancilla se encargó de poner el 1-0 en el marcador cuando había transcurrido un minuto de juego.

Los locales trataron de reaccionar con algunas jugadas de peligro, pero no pudieron hacer daño ante la cabaña del conjunto sinaloense.

El cotejo se disputó a cuatro tiempos, de 30 minutos cada uno, y a los 62 minutos de tiempo corrido, Dorados puso el 2-0 con una anotación de Marcos Caicedo.

El cuadro regiomontano respondió y el delantero Rogelio Funes Mori figuró al conseguir dos anotaciones a los minutos 69 y 89, con lo cual la pizarra se colocó 2-2.

Por si fuera poco, el atacante marcó el tercero a los 92, que a la postre le dio el triunfo al cuadro regiomontano por 3-2 sobre Dorados.

El encuentro se disputó en las instalaciones de El Barrial y fue con miras al arranque del Apertura 2015 de la Liga MX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.