Header Ads

Futuro de Jiménez depende de su desempeño aseguró el presidente del Atlético de Madrid


Madrid, 23 Jul 15 (Notimex).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, indicó que el futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez dependerá de su evolución en la pretemporada y la decisión del técnico Diego Simeone.

Cerezo indicó que aún no se deciden las salidas del club y dependen del estratega, aunque admitió que mantiene el interés en el mexicano, de 24 años de edad, pero que tendrá que impresionar al “Cholo” si quiere permanecer en el plantel.

“Raúl es un jugador magnífico, lo queremos con nosotros, pero tiene que jugar partidos para ver si nos funciona bien o no”, aseveró en conferencia de prensa.

Añadió que el “Atleti” cuenta con cuatro jugadores extracomunitarios: Raúl Jiménez, José María Giménez, Jackson Martínez y Ángel Correa, por lo que uno deberá abandonar la institución, ya que solo cuenta con tres plazas para extranjeros.

En varios medios de comunicación se ha publicado que tres equipos están interesados en el atacante “azteca”, Porto, de la liga de portuguesa, así como el Granada y Rayo Vallecano, estos últimos dos han expresado su deseo de contar con él como refuerzo.

Para Raúl Jiménez, lo conveniente es permanecer en España, pues le permitiría solicitar de manera formal la nacionalidad española el próximo verano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.