Header Ads

Gerardo Moreno no considera como desventaja tener equipo con muchos jóvenes en Correcaminos


Gerardo Moreno jugador de Correcaminos y que este torneo renovó con el equipo para jugar la temporada que está por comenzar habló con TodoDeFut después de la presentación del plantel ante la afición y medios comunicación.

El defensor de 21 años mencionó que no considera como desventaja tener un equipo lleno de jóvenes, caso contrario de muchos equipos de la división que se han hecho de jugadores de renombre y de experiencia.

"No lo veo así (desventaja), yo creo que será un buen torneo, todos los chicos que llegaron venimos trabajando bien; hay mucha dinámica, se complementa con la experiencia que hay y yo creo que va a ser un mejor torneo que el anterior", aseveró.

Sobre su cambio de posición de la media cancha donde lo venía haciendo, a la defensa central donde se le ha colocado en los juegos amistosos, mencionó "Tomo el cambio de la mejor manera, uno está interesado en tener minutos y hay que acoplarse a lo que pida el técnico", indicó. 

Asimismo agregó que esta acostumbrado a jugar en demás posiciones como lateral o hasta de delantero como sus inicios en Rayados.

Por último aseguró que en el equipo a pesar de que es muy joven hay mucha competencia interna por lo que eso viene bien al nivel individual.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.