Header Ads

"Hay muchas cosas que mejorar": Ricardo Cadena, director técnico de Correcaminos


Por Daniel Vázquez

Ricardo Cadena entrenador del equipo Correcaminos después de conseguir su primer triunfo en el torneo habló en conferencia de prensa, misma donde indicó se va con una sensación buena, a pesar de que se 'criticó' un poco que no tuvieran juegos de preparación ante equipos del Ascenso Mx o Liga Mx y se enfrentara a conjuntos Sub-20.

"Los jugadores hoy dejan esa sensación (buena), (en los amistosos) no nos habíamos enfrentado a equipos de la división, pero no era ningún excusa, íbamos a estar al cien, y esperemos que con el pasar de los juegos vayamos mejorando más", expresó.

A pesar de tener un contundente victoria, Cadena Martínez mencionó que advirtió a sus jugadores mantuvieran "los pies en la tierra".

"Vamos paso a paso, se lo mencioné a los muchachos en el vestidor, hay que mantener los pies en la tierra, había que preparar cada partido y teníamos que pensar en superarnos a nosotros mismos", señaló.

Por su parte, también reconoce tiene muchas cosas que mejorar, aunque consideró que las pequeñas fallas que tuvo el equipo en este partido es por el nervio "natural tal vez por la presentación en un nuevo torneo".

"Hay muchas cosas que mejorar, no me gustó que perdiéramos muchas pelotas aparentemente simples; nos llevó un poquito de tiempo entrar a una idea, a la dinámica que queremos, es natural el nervio tal vez por la presentación en nuevo torneo para muchos de los chicos, hay muchas cosas que tenemos que corregir sobre la marcha", precisó el estratega del equipo tamaulipeco.

Por último, aceptó que en el partido de Copa MX ante Rayados de Monterrey utilizará casi a otro plantel, aunque aún piensa poner a varios jugadores que hoy vieron acción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.