» » » » » Héctor Herrera asegura que si hay motivos para celebrar el título de Copa Oro


México, 27 Jul 15 (Notimex).- Aunque a muchos no les gustó la forma en que llegaron a la final de la Copa Oro que obtuvieron al vencer a Jamaica 3-1, el seleccionado nacional Héctor Herrera aseguró que sí hay motivos para festejar la conquista del título.

En atropellada entrevista a su llegada a esta capital con el resto del equipo “Tricolor”, el jugador destacó que el haberse coronado en ese certamen de la Concacaf es algo que los deja contentos, después de lo vivido previo a la final.

“Sí (hay mucho qué festejar), cuando quedas campeón siempre tienes que festejar, tuvimos la oportunidad de traer la copa y estamos muy contentos por eso; ahora, a esperar el partido en que se juega el pase a la Confederaciones, que va a ser más difícil”.

Destacó el apoyo que se dio al interior del grupo para poder superar las críticas que surgieron por la forma en que se dieron las cosas en los partidos previos a la final, además de que nunca bajaron los brazos para lograr el objetivo.

“Gracias a Dios pudimos lograrlo con el apoyo del cuerpo técnico y de los propios jugadores, eso fue fundamental; afortunadamente nunca bajamos los brazos, hay que seguir trabajando en lo que está mal y mejorar lo que se hizo bien”, declaró.

Herrera fue de los pocos jugadores que salieron por el lugar donde esperaban prensa y afición, por lo que tuvo que soportar los embates de cada sector y se sintió más acorralado que por algún rival de la Copa Oro para quitarle el balón.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply