Header Ads

Iker Casillas compartió la portería con Raúl Gudiño


Duisburg, Ale., 18 Jul 15 (Notimex).- El portero Iker Casillas debutó con su nuevo equipo, el portugués Porto, ante Duisburgo, de la Segunda División alemana, partido en el que fue titular y mantuvo su portería en ceros.

Casillas apenas intervino por la escasa puntería de los alemanes. En el minuto siete encajó un tanto, pero el árbitro lo anuló porque el delantero estaba en fuera de juego.

Los alemanes dispararon hasta tres veces fuera de portería, por lo que el ibérico no firmó ninguna parada. Eso sí, atrapó un balón en el minuto 23, tras un centro desde la banda izquierda.

En la segunda parte del partido, el mexicano Raúl Gudiño estuvo al pendiente de la portería de los “Dragones”, quienes anotaron por conducto del argelino Yacine Brahimi en el minuto 60 y Hernani sentenció en el 63.

En este encuentro, donde Casillas fue ovacionado, el uruguayo Maxi Pereira, incluido en el 11 inicial, hizo también su debut con el equipo portugués.

El técnico Julen Lopetegui realizó varios cambios en el segundo tiempo, dando entrada a nueve jugadores. Porto regresará a Portugal, para después completar su pretemporada en la ciudad alemana de Marienfield.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.