» » » » Jackson Martínex se 'roba' dorsal de Raúl Jiménez


El colombiano Jackson Martínez, presentado este domingo como nuevo delantero del Atlético de Madrid por las cuatro próximas campañas, y utilizará el número 11 que pertenecía al mexicano Raúl Jiménez, prácticamente relegado del cuadro colchonero.

El destino del seleccionado nacional en la Copa América podría ser el futbol portugués, pues se sabe del interés del Benfica y el Porto por hacerse de sus servicios. Martínez recalcó este domingo durante su presentación con el conjunto rojiblanco que "sin duda, tiene equipo para pelear" la Liga a Real Madrid y Barcelona y esperó "ayudar a conseguir cosas importantes" al club.

Unos 8.000 aficionados, entre seguidores del Atlético de Madrid y compatriotas colombianos, recibieron este domingo al delantero Jackson Martínez en su presentación sobre el césped del estadio Vicente Calderón, en el que lució su nueva camiseta con el número '11' ante los ánimos de la hinchada desde la grada lateral.

Dio toques con la pelota, luego compartió el momento con su hijo, también vestido con la equipación del Atlético y el número 11, y agradeció el cariño demostrado desde la grada del Vicente Calderón, donde una hora antes ya esperaban los aficionados con largas colas para entrar al estadio y dar la bienvenida al ariete colombiano.

EFE

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply