Header Ads

Jackson Martínez llegó a Madrid para integrarse al Atlético


Madrid, 21 Jul (Notimex).- El delantero colombiano Jackson Martínez llegó este martes a la capital española para enrolarse a las filas de su nuevo club Atlético de Madrid y mencionó que llega a sumar a un equipo que ya está armado.

“Es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y quiere seguir creciendo. El Atlético de Madrid ya está armado tiene un esquema de juego claro que ha aportado resultados. Vengo a aportar”, declaró en su llegada.

El cafetalero evitó cualquier tipo de comparación con su compatriota Radamel Falcao, que militó en la entidad “rojiblanca” durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, en las cuales tuvo una destacada actuación.

“Cada uno hace su tarea, vengo a tratar de hacerlo bien. Quiero comenzar a trabajar ya. La mayor motivación que tengo es poder estar en el ‘Atleti’ y dar todo de mí al servicio del club y de la afición, por eso estoy aquí”, finalizó.

Jackson se pondrá este miércoles a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone para dar inicio a la pretemporada, de cara al torneo español que arrancará el 23 de agosto, recibiendo la visita de las Palmas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.