Header Ads

Jamaica consigue un punto ante Costa Rica


En actividad del Grupo B de la Copa Oro 2015, Costa Rica enfrentó a Jamaica en Carson, California, Estadio Stubhub Center, y a pesar de los Ticos ser los favoritos, se llevaron una sorpresa y los Caribeños se llevaron un 'valioso' empate.

Fue en la primer parte cuando surgieron casi todas las anotaciones; primero Jamaica se adelantó, después de que el balón botara en el área, el jugador jamaiquino, Garath Mccleary sin marca recibió el balón y de primera intención disparó a segundo poste, pero la defensa desvió el balón y desafortunadamente para su causa, la pelota mantuvo la trayectoria de gol y así, entró al arco 'Tico'.

Costa Rica reaccionó, fue hasta los 32', Roy Miller se encargó de empatar el partido, una gran jugada a balón parado, en tres 'toques', el balón le llegó al atacante centroamericano y envió la esférica al fondo con remate de cabeza, 1-1.

Era el momento anímico de los dirigidos por Paulo Wanchope, y lo aprovecharon, cinco minutos más tarde, David Ramírez recibió un pase desde media cancha de Celso Borges, el delantero ya en el área aún sin controlar la 'número cinco', la punteó ante la salida del portero y acabó en el fondo de la portería de Jamaica, a pesar del esfuerzo por despejar el tiro por parte de la defensa. 2-1 le daba la vuelta al marcador Costa Rica a los 37'. El primer tiempo acabó con ese marcador.

Para la parte complementaria, Jamaica no tardó en empatar, a los 48', una gran jugada individual de Jobi McAnuff puso el 2-2; el jugador de los 'Reggae Boyz' condujo desde tres cuartos de campo, se burló a par de rivales y entró al área para definir con un punterazo que dejó sin opciones al arquero.

Sorpresivamente el equipo dirigido por el alemán, Winfried Schäfer empataba el partido ante uno de los favoritos junto a Estados Unidos y México para hacerse del título de la zona. En el encuentro ya no hubo más acciones y se acabó el partido con ele marcador de 2-2.

El siguiente compromiso de Costa Rica será ante El Salvador, mientras que Jamaica medirá fuerzas ante Canadá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.