Header Ads

Jorge Vergara quiere a Chicharito en Chivas antes que en la MLS


Javier Hérnandez tiene un futuro incierto, a pesar de que el Manchester United al parecer le dará una oportunidad, tiene varias 'novias' que le siguen para tenerlo en sus filas para la próxima temporada, uno de los equipos que suenan para reforzar es el Orlando City de la MLS, pero eso lo quiere evitar Jorge Vergara.

El dueño de las Chivas, ex equipo del 'Chicharito' aseguró que antes de que Hernández Balcazar llegue al futbol de la MLS, el hará un esfuerzo por regresarlo al equipo en el que surgió en el balompie.

"Vamos a pelear por Chicharito para que llegue acá. Es mucho dinero, pero primero llega a Chivas antes de que vaya a la MLS", expresó en el marco de la presentación del uniforme del Rebaño.

Para Alan Pulido también tuvo algunas palabras, donde mencionó que respeta la decisión del atacante mexicano ya que busca un sueño europeo.

"Estoy seguro que no van a sacar a Grecia (de la Unión Europea), y a él le van a pagar. Yo respeto mucho su opinión y su deseo de jugar en Europa, de tener una oportunidad allá. No creo que la regó, hay que respetar su decisión", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.