» » » » José Cardozo asegura que Toluca tomará con importancia la Copa MX


Toluca, 27 Jul 15 (Notimex).- El técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, dejó en claro que van a encarar con total seriedad la Copa MX y lo demostrarán el miércoles, cuando reciban a Necaxa en la fecha uno del torneo.

Luego de su victoria 1-0 sobre Tigres de la UANL en calidad de visitante en la Liga MX, Cardozo comentó este lunes que en el choque ante “Rayos” utilizará parte de su plantel habitual.

“Vamos a encarar con la seriedad que se merece los dos torneos; vamos a elegir a los jugadores que tendrán participación el miércoles, con algunos de los que vienen jugando con normalidad y presentar un equipo que pueda buscar también la Copa”, dijo.

Aseguró que cuenta con una plantilla suficiente para pelear por ambos títulos, “estamos muy ilusionados de que al que le toque jugar tiene que entrar a proponer y a buscar los tres puntos”, y agregó que todos sus pupilos están comprometidos, “todos quieren jugar”.

El ex jugador habló de la victoria sobre el cuadro neoleonés y se mostró satisfecho, pues son tres puntos importantes en una cancha difícil, y destacó “la concentración, el haber trabajado mucho tiempo en la pretemporada, el equipo hizo lo más difícil que era el primer gol y después saber manejar”.

Tras añadir que se hizo un buen partido y se logró el objetivo, aplaudió la actuación del delantero argentino Enrique Triverio, quien se estrenó con el tanto de la victoria, y destacó al colombiano Fernando Uribe, quien estuvo cerca de anotar.

“(Triverio) venía haciendo goles en los partidos, en la pretemporada, son jugadores de área que tienen hambre de gloria, de triunfo y eso muchas veces lleva a los jugadores a adaptarse rápido; no hay excusas. Fernando viene de la altura, son gente que viene a sumar, han trabajado muy bien, se han comprometido”, dijo.

Cardozo espera este martes la incorporación de Antonio Ríos y Carlos Esquivel, campeones de la Copa Oro con México, mientras que el peruano Christian Cueva podría ser tomado en cuenta el domingo, cuando reciban a Pumas de la UNAM.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply