Header Ads

José Manuel de la Torre no olvida que primer objetivo de Chivas es salvación


José Manuel de la Torre a pesar de que el torneo pasado Chivas hizo un buen torneo, no quiere olvidar que el primer objetivo del Rebaño es alejarse del descenso.

"Lo dijimos desde un inicio, lo que necesitamos para poder estabilizar al equipo en la cuestión porcentual es revertir los mismos torneos que se tienen malos con buenos, seguimos teniendo esa cuestión y no podemos dejar de enfocarnos en ese objetivo", expresó.

Los buenos resultados y los puntos que saquen pensando en el descenso, a la postre los llevarán a ocupar un lugar en liguilla.

"La consecuencia de sacar esos puntos te pone en posición de calificar y aspirar a las siguientes metas, iremos partido a partido, cimentando una base sólida para poder aspirar a lo máximo", declaró.

El estratega de Chivas consideró que el equipo va de 'menos a más' como siempre pasa en la pretemporadas.

"Lo vemos bien, ha ido de menos a más como normalmente suelen ser las pretemporadas, los partidos que tuvimos nos van dando parámetros, se ha preparado a conciencia para empezar bien y ganar esa base que requieres para todo el torneo", indicó.

Por último 'Chepo' aseveró que los naturalizados y extranjeros en exceso en el fútbol mexicano, afectan mas a la Selección Mexicana que a Chivas.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo. En Guadalajara son las formas y reglamentos que nada tienen que ver con la cuestión migratoria, es reglamento de la Federación, más que afecte a Chivas, afecta a la selección nacional", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.