Header Ads

La MLS sumará a otra 'estrella'


(Notimex).-El delantero marfileño Didier Drogba reveló que se encuentra en conversaciones con un equipo de la Major League Soccer (MLS) para jugar la próxima temporada.

Aunque la oferta de jugar en los Estados Unidos podría ser interesante para el atacante, en Italia se especula que el Inter de Milán, dirigido por Roberto Mancini, se encuentra interesado en contratarlo para poder alcanzar un lugar que le dé la clasificación a la Champions League.

“No estoy consciente de la situación con el Inter. Es un gran club, y si están interesados estoy dispuesto a escuchar su oferta, pero por el momento estoy en conversaciones con un equipo de la MLS”, comentó en entrevista.

Después de disputar la campaña pasada con el club Chelsea de Inglaterra, el atacante llegó a un acuerdo con el equipo para rescindir su contrato para poder fichar con otro equipo en el que tuviera más minutos.

El técnico del Chicago Fire, el canadiense Frank Yallop, aseguró en que le interesa fichar a Drogba, pero se negó a revelar detalles de la negociación en entrevista con el sitio web oficial de la Major League Soccer.

En caso de que el delantero marfileño llegue a la liga estadunidense se uniría a algunas estrellas que han abandonado Europa para jugar en la MLS como los ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard, el mexicano Giovani dos Santos, el italiano Andrea Pirlo, el español David Villa y el brasileño Kaká.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.