Header Ads

Leones Negros venció por la mínima a Juárez


La actividad de los equipos sigue previo al inicio del Apertura 2015 y ahora los Leones Negros y el FC Juárez se enfrentaron en lo que es la pretemporada de ambos equipos; los de la Universidad de Guadalajara se impusieron por marcador de 3-2.

Leones Negros se adelantó primero en el partido, Juan Anangonó puso el 1-0 a los 07' del primer tiempo después de un buen remate de cabeza en el área. La U de G, arrasó los primeros minutos y logró el segundo tanto cinco minutos más tarde; Héctor Reynoso por la vía penal mandó la esférica al fondo del arco fronterizo.

Juárez reaccionó y empezó a hacer daño, en primer instancia a los 17' estuvieron cerca de marcar el descuento pero Humberto Hernández se presentó en el partido con una buena atajada, pero el cero en el marcador de los visitantes iba a durar poco, ya que a los 25', Mario Ortiz en un tiro de esquina, encontró la pelota y de cabeza envió al fondo del arco leones.

Los dirigidos por Daniel Guzmán nuevamente se pusieron las 'pilas' y encontraron otra anotación y aumentaron de nuevo la ventaja; Fernando Guerrero hizo una buena jugada individual, se quitó a un defensa en el área con un recorte y cruzó su tiro para enviar a guardar la 'número cinco'. 3-1 a los 27'.

El segundo tiempo bajó de intensidad al ataque y se volvió muy peleado en medio campo, pero en los minutos finales a los pupilos de Sergio Orduña, les alcanzó para descontar, Pablo Metlich hizo una gran anotación al cobrar un tiro libre que entró por el ángulo, dejando sin oportunidad a 'Gansito' Hernández; 3-1 a los 81'.

El juego se acabó y no hubo más. El siguiente compromiso de Leones Negros será ante Necaxa el próximo sábado 11 de julio, mientras que Juárez enfrentará a Cimarrones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.