» » » » » » Llegará un refuerzo más a los Bravos de Júarez; Carrijo casi listo para jugar


Previo al inicio del torneo Apertura 2015, los Bravos de Júarez están casi listo en cuanto a la conformación de plantel, ya que el vicepresidente deportivo Álvaro Navarro aceptó que el conjunto fronterizo podría llegar otro jugador extranjero para reforzar la defensa.

Además, mencionó que Alex Larín, quien disputó la Copa Oro con El Salvador, se incorporará mañana (miércoles) de lleno al equipo.

“El equipo llega al cien por ciento para el sábado, hemos trabajado día y noche para que podamos estar listos ese día y lo único que puedo pedirle a la afición es que vengan a apoyar, Larín llega el día de hoy para incorporarse mañana, todavía tenemos una plaza vacante de un defensa central que hoy definimos entre el cuerpo técnico y un servidor , hay tres opciones, hoy se define y para la semana que entra ya estará incorporado con nosotros el quinto extranjero.”, informó.

El directivo juarense agregó que están trabajando en el Estadio Benito Júarez para mejorar las instalaciones para su afición, aunque aseguró no terminarán los trabajos en las instalaciones para el primer juego.

“Lo primero que se vio es la seguridad de los aficionados, que es lo más importante, en segundo lugar es ver que los aficionados vengan y encuentren un estadio digno, unas instalaciones limpias y dignas de la gran afición de Ciudad Juárez, estamos trabajando a marchas forzadas pero eso no quiere decir que terminaremos el sábado, si no que seguiremos trabajando para que tengamos unas instalaciones dignas de la gran afición de Ciudad Juárez.”, añadió.

LEANDRO CARRIJO, CASI LISTO:

Por su parte uno de los refuerzo de los 'Bravos', Leandro Carrijo quien se lesionó y además llegó tarde a pretemporada, aseguró que ya recibió alta médica por parte de los médicos del club, por lo que ya se integrará a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, aunque es difícil que vea acción en la primer jornada.

“Hoy hice un trabajo con los muchachos, aunque sea un poquito, me sentí muy bien y creo que mañana ya me integro junto con el equipo para estar a disposición del Profe. Orduña, hay una parte que tenemos que ver, la parte física, entonces, no sé qué va a pasar, de parte del departamento médico yo ya estoy listo, habría que verlo con el profe para ver que va a pasar, psicológicamente estoy para jugar, pero físicamente es difícil", expresó.

Cabe destacar que Leandro Carrijo es el actual campeón de goleo del Ascenso Mx (Clausura 2015), donde logró la cantidad de 10 tantos con el Atlético San Luis.

Júarez debutará este próximo sábado 25 de julio ante Lobos BUAP en el Estadio Benito Júarez a las 20 horas (HCM).


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply