Header Ads

Lobos BUAP rescató empate ante Toluca


Los Diablos Rojos del Toluca y los Lobos BUAP jugaron en Mecatepec en las instalaciones de Toluca y empataron a dos goles previo al Apertura 2015.

Primero Enrique Triverio adelantó a los locales a los 31' del primer tiempo, fue una jugada del colombiano Fernando Uribe, por la izquierda, la pasó a Triverio y antes de entrar al área, el argentino disparó de derecha, a la derecha del portero, para el 1-0.

Fue hasta los 51' ya en el segundo tiempo, cuando Toluca logró el 2-0. Fue un tiro libre que cobró Erbin Trejo al corazón del área, llegó Diego Gama y cabeceó, Saucedo desvió y el balón pegó en el larguero, y así, llegó Magaña para finalmente clavar de cabeza la segunda anotación escarlata.

Lobos BUAP apretó y consiguió ir ganando fuerza, hasta reflejarlo en el marcador. Al 77', se presentó un tiro potente de Acuña desde fuera del área, y Centeno la soltó, quedando el esférico para la llegada de Diego Jiménez, quien la metió de zurda para el 2-1.

El empate llegó por la vía del penal, una infracción de Josimar Heredia a Diego Jiménez. Ejecutó el tiro de castigo Marvin Piñón, clavándolo a la derecha de Centeno para el 2-2 final.

No hubo más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.