» » » » » » Los Gallos Blancos golearon a Pumas


México, 18 Jul 15 (Notimex).- Aunque el resultado sea lo último que importe en la etapa de preparación, lo que es un hecho es que Pumas de la UNAM recibió un duro golpe en el Olímpico Universitario, al caer por goleada de 4-1 frente a Querétaro.

Por dicha situación, por más que se trate de un duelo amistoso de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el estratega Guillermo Vázquez deberá tener preocupación, a una semana de que inicie el campeonato.

En la “cueva” auriazul se disputaron tres lapsos de 45 minutos, para que “Memo” Vázquez y Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos Blancos, ajustaran detalles a lo argo del cotejo.

UNAM trató de imponer condiciones con disparo del ecuatoriano Fidel Martínez, pero la respuesta queretana fue contundente con el gol del brasileño William da Silva, al minuto seis.

El argentino Ismael Sosa buscó la igualada, pero su remate se fue desviado, de ahí se generaron fallas en la defensa universitaria y Querétaro aprovechó para hacer dos goles más, ambos obra del pampero Emmanuel Villa, para el 3-0 contundente.

En el segundo tiempo llegó la feria de cambios, el paraguayo de Pumas, Dante López y el brasileño de Gallos, Camilo Sanvezzo, intentaron marcar pero sin conseguir los frutos.

En los últimos 45 minutos, Querétaro estiró la ventaja 4-0 gracias al gol realizado por los nuevos refuerzos, el guaraní Édgar Benítez sirvió para la llegada de Luis Madrigal.

Universidad Nacional recortó distancias, hizo el gol de la honra por conducto de Dante López para el 4-1, y todavía el portero local, Yosgart Gutiérrez, evitó más anotaciones queretanas.

De este modo, los dos conjuntos cerraron su etapa de preparación para dar inicio al Apertura 2015. Pumas recibirá a Monterrey el domingo 26 y el subcampeón, Querétaro, visitará al Atlas el sábado 25.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply