Header Ads

Los Leones Negros se robaron un punto de San Luis

Archivo
Atlético San Luis no aprovechó una ventaja de dos goles y se 'dejó' alcanzar por los Leones Negros quienes rescataron un punto que ya parecía perdido, en el juego disputado en el Alfonso Lastras, el marcador fue de 2-2, en cotejo de jornada uno del Apertura 2015 del Ascenos Mx

El Atlético San Luis fue el que se adelantó en el marcador a tan solo 09' de haber iniciado el juego; Diego Campos tomó la pelota en el centro del campo, condujo quitándose a rivales, evadió a tres jugadores de Leones Negros, entró al área y definió con gran potencia para vencer a Humberto Hernández. Un gran gol con el cual se iba adelante San Luis.

El primer tiempo se puso parejo, pero San Luis estuvo cerca del segundo; en esta ocasión el arquero 'Gansito' Hernández estuvo atento y logró salvar a su equipo del 2-0. El primer tiempo dio para más.

Para la parte complementaria, los locales aprovecharon bien la primera que tuvieron, ahora fue Othoniel Arce quien remató en el área para lograr el 2-0. Los minutos se fueron consumiendo y Leones Negros no tenía respuesta, hasta que a los 57' les fue otrogado un penal por una falta en el área, Héctor Reynoso cobró y anotó el descuento.

Minutos mas tarde, Leones Negros se puso las pilas y encontró el empate; Fernando Guerrero remató en el área y de cabeza envió al fondo. El empate llegaba a los 86'. Los minutos restantes fue muy intenso, San Luis buscó retomar la ventaja pero no pudo. El juego se acabó, ambos equipos se quedaron con un punto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.