Header Ads

Los Lobos BUAP aprovecharon terrible tarde del Atlético San Luis y golearon a los 'Potosinos'


Los Lobos BUAP con un toque de suerte, golearon al Atlético San Luis quién gracias a dos autogoles le 'abrieron la puerta' para que luego los universitarios le propinaran otras dos anotaciones y así el juego acabara 4-0 en duelo inaugural de la fecha dos del Ascenso Mx.

Las cosas comenzaron mal, a los 04' Othoniel Arce tras un servicio desde el tiro de esquina por parte de José Ibarra de Lobos, contactó el balón con la cabeza pero para su mala fortuna el balón se fue con dirección de gol al a su arco y decretó el autogol.

A los 36' llegó el segundo error, los Lobos BUAP descolgaron, Omar Tejeda llegó al área e intentó buscar a su compañero Diego Jiménez, en el intento por parte de Leonel Olmedo para que la pelota no le llegara al atacante poblano, rozó la pelota y se fue hacía su arco, el arquero Leonin Pineda no logró reaccionar y el marcador se ponía 2-0 con dos autogoles.

Para el segundo tiempo, con un 2-0 a favor, los locales tenían tranquilidad y confianza, todo lo contrario en el equipo potosino que a los 65' recibió el 3-0 que prácticamente casi 'mató' el partido. Diego Jimenéz tomó la pelota en el sector izquierdo, ante una tibia marca logró mandar un centro preciso para Christian Martínez Borja quien de primera intención y volea remató en el área de pierna zurda para dejar sin opciones al arquero visitante.

Por si fuera poco, la BUAP aumentó la ventaja y sentenció el juego. A los 79', Diego Jiménez peleó a velocidad un balón largo en terreno del Atlético San Luis, la defensa nuevamente no estuvo 'atinada' y ganó la posición, aprovechó asimismo el error del arquero Leonil Pineda quién salió en busca del balón pero no logró alcanzarlo y con el marco abierto el atacante definió por un lado del guardameta y se fue al fondo de la portería.

El juego no dio para más y terminó la terrible tarde del equipo de San Luis que aprovechó de buena forma los Lobos BUAP. Con este marcador el cuadro dirigido por Ricardo Valiño arribó a tres unidades, mientras que San Luis se quedó con tres.

Redacción TDF


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.