Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Toros de Celaya se enfrentaron en dos partidos amistosos como preparación para el Apertura 2015 de la Liga y Ascenso Mx. En el primer juego terminó en empate y el segundo, la victoria fue para los del Puerto.

En el primer partido que se jugó de 60 minutos ambos equipos no se hicieron daño, Veracruz fue más peligroso con Furch quien estuvo cerca en varias ocasiones pero no pudo anotar, por su parte, Celaya tenía en Víctor Mañón su hombre peligroso, pero de igual forma no pudo hacer la diferencia en el marcador.

Fue hasta el segundo partido cuando los goles cayeron para los dirigidos por Carlos Reinoso, ya con varios cambios en ambos planteles, Veracruz pudo abrir el marcador; Rodrigo Noya en un tiro de esquina se agregó al ataque y logró poner el 1-0 a los 09' del primer tiempo del segundo partido,

Celaya intentó descontar pero no lo logró, los Tiburones lograron aumentar la ventaja gracias a uno de sus refuerzos, Anibal Zurdo, quien se estrenó con los escualos, anotó luego de bajar la esférica y definir de buena forma. Ya no hubo más.

Veracruz tendrá su siguiente compromiso ante el Atlético San Luis el 4 de julio, mientras que Celaya enfrentará a Lobos BUAP el 3 de julio.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply