Header Ads

Los Venados caen en casa ante Cruz Azul en la Copa MX

Se puso en marcha la Copa Corona MX Apertura 2015 con el partido Venados FC Yucatán en contra del Cruz Azul, en juegó que finalizó en favor de los celestes por la minima diferencia con anotación de Jeronimo Amione.
El cotejo de Ida de la Llave uno de la COPA Corona MX fue muy intenso y se definió con una anotación tempranera al minuto cinco.
Foto: Venados FC
Ante un marco pletórico, un lleno espectacular en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, Jerónimo Amione adelantó a los celestes cuando se metió al área y sacó disparo que se fue entre las piernes de Odín Patiño para abrir el tanteador.
El gol sirvió para despertar a los ciervos, quienes parecía que habían empezado titubeantes el encuentro y poco a poco llevaron a Cruz Azul contra su área, sin embargo no tuvieron la suficiente puntería para vulnerar la meta de Guillermo Allison, guardameta visitante.
El segundo tiempo fue totalmente yucateco, la pelota no abandonó los botines de los jugadores locales, quienes intentaron por todos los medios empatar los cartones, pero simplemente no se tuvo la claridad para vulnerar la meta cementera.
Con el resultado, los Venados no sumaron puntos en el grupo uno esta primera jornada de la Copa Corona MX, mientras que Cruz Azul llegó a tres unidades, por una de Atlante y Pachuca, que empataron un día antes.
Los Venados ya piensan en la semana de gira que tendrán a partir de este sábado, cuando visiten al Necaxa, en la fecha dos del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX; además del cotejo de vuelta de la llave uno contra Cruz Azul, el próximo martes en el Distrito Federal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.