» » » » » Luis Pérez y Efraín Juárez aceptan error y se comprometen con Rayados


Luego de que circulara un vídeo en internet donde se mostró a Luis Pérez detenido por una patrulla por aparentemente estado de ebriedad y manejar a la vez, el mediocampista salió a dar la cara y aceptó lo que sucedió.

"Estoy aquí para reconocer el error que tuve el sábado. No corresponde lo que quiere transmitir la Institución. Esto puede manchar un poco lo que se venía haciendo bien", mencionó Pérez.

Luis Pérez declaró que se comprometerá con el equipo y confesó estar apenado por los hechos.

"Queda comprometerme y saber que esto no es bueno. Estoy apenado con ello y con un gran compromiso al saber que esto no puede suceder. No es lo adecuado para una institución como Monterrey", añadió el mediocampista.

Por su parte, Efraín Juárez quien de principio no se mencionó que estaba junto a Luis Pérez de igual forma aceptó que estuvo en el lugar de los hechos, por lo que se disculpó y dijo acatarán la sanción que le imponga el club.

"Estamos conscientes que vamos a acatar cualquier sanción. Nos hacemos responsables. Hay que afrontar lo que sucedió. Queremos hacer nuestro trabajo y estamos comprometidos en todo sentido con la institución", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply