» » » » » "Messi necesita descansar": Luis Enrique


El Barcelona como es costumbre en los últimos años, se ha unido a los equipos que hacen 'gira' de juegos de pretemporada en los Estados Unidos, el equipo 'culé' se encuentra en Los Ángeles y cumplió con su primer día.

Para los directivos podría significar dinero, pero para el estratega del Barcelona, Luis Enique en los 'tours', hay más 'inconvenientes' que cosas positivas, por lo que prefiere no hacer las famosas giras.

"Prefiero no hacer giras; hay más inconvenientes que aspectos positivos", indicó el estratega español.

Por su parte, justificó la ausencia se Lionel Messi en la pretemporada, asegurando que el jugador argentino "necesita descansar".

"La temporada de Messi es casi eterna y necesita descansar. Messi no está en Estados Unidos porque necesita vacaciones y no voy a cambiar por mucha gira que haya", aseveró.

El conjunto 'blaugrana' estará en Estados Unidos 10 días donde sostendrá tres partidos amistosos; además de Messi, Mascherano, Bravo, Neymar y Alves son los jugadores que no están con el equipo debido a vacaciones después de la Copa América, ellos reportarán el 30 de julio, justo después de que termine la gira

Por su parte, 'La Pulga' se integrará en aproximadamente tres semanas más, ya que tiene un permiso un poco más largo que los demás por orden de Luis Enrique.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply