» » » » » México dominó a Honduras pero se quedó con el empate


La Selección Mexicana y la Selección Hondureña, empataron en el último juego de preparación de ambas selecciones para encarar la Copa Oro.

A pesar de de que México dominó todo el partido, no pudo verlo plasmado en el marcador, Carlos Vela en el primer lapso fue el hombre más peligroso del 'Tri', cuando en par de ocasiones envió la pelota al poste; Honduras tuvo poca actividad adelante.

Cabe señalar que en los últimos minutos del primer lapso, Chicharito sufrió una lesión, donde se informó minutos más tarde que se le 'zafó' la clavícula.

En la segunda parte, siguió dominando en cuanto a posesión de balón, a pesar de que hubo muchos cambios por ambos lados; aunque perdió presencia en la parte ofensiva con la salida de Carlos Vela.

Aún así los dirigidos por Miguel Herrera dominaban a Honduras, aunque los centroamericanos estuvieron cerca en un tiro de esquina que resolvió bien la defensiva mexicana. El juego se 'calentó', por fuertes entradas de los hondureños y la reacción de los mexicanos no se hizo esperar, aunque las cosas no pasaron a mayores.

Finalmente, México no pudo hacer lo más importante, anotar gol y se quedó el marcador cero a cero. En una semana, la Selección Mexicana comenzará su aventura en la Copa Oro.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply