» » » » México ya tiene primeros rivales en la eliminatoria para Mundial del 2018


San Petersburgo (Rusia), 25 jul (EFE).- La selección de Nicaragua se enfrentará a la de Jamaica en la tercera ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 en virtud del sorteo de la FIFA que transcurre hoy en San Petersburgo.

El Salvador y Guatemala tuvieron más suerte, ya que sus rivales, Curazao y Antigua y Barbuda, tienen mucha menos entidad que los jamaicanos.

El sorteo, presidido por el líder ruso, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también determinó la composición de los tres grupos de la cuarta ronda, a los que se sumarán selecciones como México, Honduras, Panamá o Costa Rica.

El Grupo de la Muerte podría ser el A, ya que ya incluirá a México y Honduras, y a los ganadores de las eliminatorias que enfrentarán a Canadá con Belice y a los salvadoreños con la isla de Curazao.
Costa Rica, el equipo revelación del Mundial de Brasil, forma el Grupo B junto a Panamá y los ganadores de los enfrentamientos entre Haití y Granada, y entre nicaragüenses y jamaicanos.

En el Grupo C Estados Unidos y Trinidad Tobago se verán acompañados en el Grupo C por los ganadores de las eliminatorias entre Guatemala y Antigua y Barbuda, y Aruba y San Vicente y las Granadinas.

La tercera ronda de la CONCACAF, que dispone de 3,5 plazas mundialistas, se disputará del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply